Recursos flexibles
Flex VPS es un servicio exclusivo de buHost, que permite contratar un servidor virtual con las mínimas prestaciones, e ir ampliándolo a medida que el negocio crece. Ya no es necesario estimar o hacer planificaciones de ventas.
Con Flex VPS no hay planes rígidos, ni paquetes cerrados, con recursos innecesarios atados entre sí.
Un completo y flexible panel de control permite modificar cada una de las características del servidor. Los cambios se aplican instantáneamente al equipo, sin tiempos de espera, lo que permite alojar los nuevos dominios sin demora.
No sólo es posible apagar, encender y reiniciar el propio VPS sin necesidad de contactar el soporte técnico, sino que además se puede reconfigurar el VPS en cualquier momento, cuantas veces se necesite, con el Panel de Configuración de Recursos.
Al seleccionar la nueva configuración los cambios se aplican automáticamente sobre el VPS y se genera también la información de los descuentos o costos adicionales por el cambio y por los días restantes al cierre del ciclo de facturación.
Tanto si el negocio está a punto de empezar, como si ya se está ofreciendo hosting a clientes, Flex VPS es la opción más conveniente para crecer.